domingo, 20 de diciembre de 2015

Tarot

No hay comentarios:

Infinity

Infinity

Namaste

Namaste
Cristo Interno

Rainbow Kryon

Rainbow Kryon
concentrate en la imagen y permite la limpieza de tu malla electromagnetica

Kryon

Kryon

¿Cree Usted necesario dejar el Ego a un lado para liberarse por completo?

Kryon

Kryon

reiki gokai sansho

TAN SOLO POR HOY..... NO TE PRECUPES, NO TE ENOJES, AGRADECE, TRABAJA DURO, SÉ AMABLE CON LOS DEMAS. EL FUNDADOR MIKAO USUI

Reconocer y Aceptar tu Identidad Divina

Yo soy la Llama Eterna de tu Identidad Divina... un ser blanco de fuego que proviene del corazón del todopoderoso. Vivo dentro de mi rayo de doce niveles que viene desde el gran sol central... coronado por los doce rayos diamantes de la apropiación. Permanezco encima de mi trono santo de Luz... y mi amor se dirige a toda la creación. Yo Soy un sol dentro del infinito palacio de la Luz... mi mundo es el altar del espacio infinito... mi radiación... la paz del gran silencio solar. Yo soy la Llama inmortal de la vida que arde en todas partes, la gran alegria eterna, el despertar y la perfección de la existencia. Yo soy... Yo Soy... Yo soy... trece por trece veces Yo Soy. Llevo sandalias doradas con cintas de luz, una corona de rayos, solares, un manto del poder divino, Oscilo con luz pura de cristo a cada momento y en cualquier lugar de la tierra. Asi es... Asi Sera.